Quienes Somos

En Rústica Consulting colabora un equipo profesional formado por especialistas comprometidos, flexibles, dinámicos y motivados por su trabajo.
Tenemos una serie de acuerdos que nos dan acceso a un pull de consultores internacionales especializados.
 

Patricia Medina

Directora

Consultora comercial. Dedicada desde hace más de 18 años al mundo de la Consultoría en Recursos Humanos.

En todos estos años, fui muy afortunada por colaborar con grandes profesionales,  personas muy implicadas,  que me ayudaron a evolucionar y por supuesto, a crecer como ser humano.

Hace aproximadamente 5 años,  me especialicé en el Desarrollo y Habilidades de Comunicación  y en el perfeccionamiento personal y profesional.

Pude disfrutar de muchos proyectos, los cuales me aportaron grandes satisfacciones;  pero siempre dependiendo de otros para su ejecución…

Con la inquietud de mejorar éstas colaboraciones y el sentimiento de trabajar por y para la excelencia; decidí dar el paso.  Crear Rústica Consulting.

Me considero una mujer pasional, auténtica, muy exigente; tenía muy claro, que iba a trabajar con los mejores profesionales para así poder dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Con formación en Gestión Comercial, en Comunicación Global y Estratégica, en Técnicas de Venta y Negociación, en Gestión de Conflictos, Metodología y Servicios de Outsourcing, Estrategia Comercial.

Muy feliz e ilusionada con éste proyecto.

El Equipo de Rústica Consulting

Enrique Jiménez

Human Behavior Expert International Speaker & Motivator Master Coach.
Enrique Jiménez es un apasionado por el ser humano desde su juventud. Explorador de las emociones y el comportamiento humano.
En el Coaching encontró una herramienta de crecimiento personal y profesional que le ha llevado a aunar su vocación en ambos ámbitos, convirtiéndose en un profesional de referencia a nivel internacional.
Cree firmemente en la aplicación de la Neurociencia y el Coaching. Ha viajado por muchos países compartiendo su conocimiento y experiencias.
 

Pedro Alfaro

Violonchelista, compositor y consultor especializado en transformación cultural.

13 años de experiencia en la dirección de actividades (+700 actividades realizadas) de team-building y desarrollo de equipos a través de la música.  Consultor asociado a CEE-Management Paris, colaborador de HEC Paris y IE University.

Fundador de la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ y Director del proyecto de Agrupación Musical Inclusiva del Teatro Real de Madrid. 

Javier Franco

Mentor de Rendimiento Saludable  con más de 20 años en el mundo de la empresa y del deporte. Comprometido en la búsqueda constante del bienestar y rendimiento para la sociedad, siendo un ejemplo de líder saludable en la empresa, en sus hábitos y en la forma de construir equipos conectados que se sientan libres y encuentren formas creativas de auto-realizarse, cuidarse y comunicarse.

Es Máster en Psicología Deportiva y del Coaching, además de Licenciado en Ciencias de la AF y del Deporte, e Ingeniero en Informática.

 

Colaboración especial

Carolina Noriega

Carolina Noriega es una actriz, humorista y guionista que estudió interpretación, formándose a la vez en improvisación, clown, narración de cuentos para adultos y cine.
Es una habitual de la pequeña pantalla; se le ha podido ver en «El Club de la Comedia», en «La Mandrágora», así como representando personajes episódicos en varias series de televisión.
Diplomada en IPG como terapeuta Gestalt y ha ejercido como coach individual y para grupos.
Bilingüe en inglés, habla italiano y portugués.
Ha trabajado como presentadora para eventos, maestra de ceremonias. Formadora en empresas, impartiendo talleres de presentaciones con humor donde combina la puesta en escena, hablar en público y la comedia.
 

Carta de la Directora

 
Éste proyecto llevaba tiempo gestándose, deseando que viera la luz….por fin lo podemos compartir!!
Nace en el momento más adecuado, éste, el mejor!
Los que me conocéis sabéis que soy una persona muy, muy persistente:  hasta que no lo consigo, no paro….o por lo menos, no dejo de intentarlo.
 
Me siento muy identificada con ésta cita:
«La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto. Arturo Graf»
 
Cansada de ver mucha mediocridad e incompetencia;  el «hacer por hacer», el «trabajo aquí porque no tengo otra cosa»…..trabajar sin ninguna ilusión ni ganas….
Siento la necesidad de crear Rústica Consulting, para dar lo mejor, colaborar con profesionales de calidad, auténticos, que aman su trabajo; en definitiva,  formar una familia y vivir ésta mi nueva etapa con ilusión, trabajar con pasión,; hacer nuestras las necesidades de nuestros clientes, construir juntos grandes y pequeños proyectos; y …. vivir experiencias inolvidables, que nadie nos arrebatará y siempre serán nuestras.
 
Y termino…. «Hagas lo que hagas, hazlo bien. Abraham Lincoln»
 
Como siempre, estoy a vuestra disposición!
 
Un abrazo
Patricia Medina